Hay muchas cosas que ver en Manali, pero también que comer.
En New Manali, la oferta de restaurantes está en la calle principal, pero sinceramente nos parecieron muy caros para lo que ofrecían, y en segunda línea hay algunos restaurantes de comida local, donde los precios están mucho mejor.
La cosa cambia cuando estás en Old Manali. Ahí la comida es simplemente deliciosa. Hay panaderías con pasteles y bocadillos riquísimos. Y una comida que por 200 rupias (2,5€) el plato, te dejará sin habla.
Nuestra comida favorita en Manali fue un plato que aunque sea israelí, tiene mucha fama en la india y consta de humus, pollo rebozado, patatas fritas, ensalada de aguacate y tomate y alguna guarnición más. Este plato es una bomba y para dos personas está genial.
Un gran descubrimiento fue el Aloo Cachemira. Dos bolas de patata con una salsa que nunca olvidaremos.
La verdad que es una ciudad acostumbrada el turismo y puedes encontrar de todo, desde pasta hasta platos de carne, incluido un restaurante de comida española, aunque solo abre en temporada alta.
También es muy común el Hello to the Queen. A continuación te dejamos alguno de nuestros restaurantes preferidos en Manali.
Olive Garden en Old Manali. Nuestro favorito, una calidad muy buena.
En New Manali comimos en el Vaishno Pangi Dhaba, es de comida local y los precios son más bajos.
Shanti Dhaba, este restaurante, es un cuchitril en medio de la carretera que une Old y New Manali, pero es baratísimo, concretamente 70 rupias (0,90€) por persona tienes un thali que está muy bueno.
Y aunque hay un montón más, con estos te será más que suficiente para empezar a explorar la ciudad.