Acerca de nosotros
Somos Alberto y Ana, nos conocimos en noviembre de 2017 y solo 4 meses más tarde lo dejamos todo para dar la vuelta al mundo.
Así conseguimos juntar dos historias increíbles, la primera el conocernos y empezar una relación dentro de un contexto un tanto peculiar, como es el hecho de recorrer el mapa. Y la segunda historia, todo lo que nos ocurre, aprendemos y vemos mientras viajamos por países con culturas totalmente diferentes a la nuestra.
Decidimos crear este blog por dos motivos, uno para aportar nuestro grano de arena al mundo de la información libre que facilitan los blogs y del cual nos nutrimos para planear nuestros destinos. Y el segundo motivo es para hacer lo que más nos gusta: a Ana la fotografía, el diseño gráfico y las artes visuales, y a Alberto escribir, entre otros hobbies.
Una mezcla perfecta para crear algo que no solo pueda ayudar a los demás sino que también nos pueda aportar a nosotros.
Qué piensa Ana de Alberto
Siempre tiene un bailecito con mucho estilo para deleitarte, con pasos, movimientos y música diferente, parece que lo practica cada mañana delante del espejo.
Es el perfecto compañero de viaje, siempre está haciendo tonterías y de buen humor, que ayuda a contrarrestar cuando me enfado y sale todo mi mal genio.
Le odié la primera vez que me lo llevé al rocódromo y se le dio mejor que a mí, y así con todos los deportes que prueba.
Aunque se compensa con sus problemas para mirar dónde pisa o al cruzar la calle (¡cuántas veces le he salvado la vida!).
Hace unos años descubrió el buceo como su gran pasión, que quería bucear por todo el mundo y trabajar de ello.
Decidió dejarlo todo para intentarlo, y me conoció, a su compañera de viaje, para que fuese más fácil (algunas veces) el trayecto.
Le encantan los sándwiches y la comida que le preparo, y hace poco descubrió que se le da genial hacer tortilla de patata!
P.D: Este tío no tiene una flor en el culo, tiene un ramo entero de la buena suerte que tiene!
Qué piensa Alberto de Ana
Cuando no sé dónde está algo, ahí está Ana. Organizada por naturaleza, lo cual es totalmente necesario en mi libre albedrío.
A pesar de que es pequeñita, tiene fuerza para dar tres vueltas al mundo a pie y también un genio capaz de ponerlo a raya.
Mejor no cruzártela si lleva dos días sin ir al baño.
Aunque le es imposible borrar esa gran sonrisa que siempre tiene.
Si por ella fuera, solo haría diseños y fotos a la par que viaja por el mundo. Tiene más que claro que quiere vivir de ello y creatividad para conseguirlo no le falta. Es un culo inquieto, siempre con cosas que hacer.
Tiene una mano al preparar platos de la India, Marruecos… que es algo insuperable. No imagino hace cuánto que habría aburrido la pasta y el arroz si no fuera por ella.
Odia que no envuelva bien los calcetines, cualquier queso que no sea el parmesano y la falta de previsión. Siempre tiene bolsitas de té de por si acaso y el congelador lleno de tuppers.
No tardó mucho, tras conocerme, para decidirse a dejarlo todo y empezar este viaje juntos. Lo tenía claro, quería ver mundo!
PD: Me costó al principio entender su modo dar cariño, pero lo acabas pillando.